Si eres propietario o inquilino, tenemos un seguro de hogar para ti. El seguro de Hogar no es obligatorio, excepto cuando la casa está hipotecada, aunque sí es recomendable porque es la herramienta que te protege cuando hay algún imprevisto dentro o fuera de la vivienda. Los motivos por los que es conveniente asegurar una vivienda son muchos y las ventajas, múltiples. Este servicio protegerá tu casa, lo que hay en ella y la responsabilidad civil de la vivienda y de sus habitantes.

¿Cuáles son los siniestros más comunes?

  • El mal estado de las cañerías, la rotura de cristales y electrodomésticos, los problemas eléctricos que causan cortocircuitos o pequeños incendios y los robos son unas de las principales causas de siniestros en las viviendas.

¿Por cuánto aseguro mi casa?

  • CONTINENTE: es todo lo que permanecería si le dieras la vuelta a la casa, la estructura: los suelos, las paredes, las ventanas… Para calcular el valor del continente, multiplica los metros cuadrados de tu casa por lo que ha costado construirlos.

¿Por cuánto aseguro mis muebles?

  • CONTENIDO: es todo lo que se caería si le dieras la vuelta a la casa: tus muebles, tu ropa, tus libros… si el valor unitario de alguno de tus objetos supera los 3.000 euros deberás considerarlo como una joya o un objeto de valor especial.

¿Puedo asegurar de más?

  • Por mucho que pagues más en tu póliza (supraseguro) ésta sólo te cubrirá el valor real de tus cosas. En este sentido, un error muy habitual es contratar en los seguros de hogar coberturas que ya están incluidas en el seguro de la comunidad de la vivienda. Infórmate y no dudes en hacernos cualquier consulta.

¿A quién cubre el seguro?

  • Tu seguro de hogar Zurich te protegerá en casa y fuera de ella, a ti y a todos los miembros de tu familia que viváis en el inmueble asegurado, incluidas las mascotas. Si tu perro muerde a un tercero, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad civil se hará cargo (hasta los límites de las condiciones generales).

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar con la hipoteca?

  • Sí, es obligatorio tener un seguro de hogar básico con la cobertura de incendios pues de esta manera el banco protege su inversión. Lo que no es obligatorio es que contrates tu seguro de hogar con la entidad financiera.

Publicaciones destacadas

Lo sentimos, actualmente no hay entradas de actualidad con esta búsqueda

Podemos proporcionarte el asesoramiento que necesitas

Solo tienes que exponer tu caso en el siguiente formulario

Por favor, corriga los siguientes errores en el formulario:

  • [[error]]