Hay tres tipos de seguros de coche principales: el seguro a terceros, que es el obligatorio por ley con cobertura de responsabilidad civil a terceros, el seguro a terceros ampliado (cobertura de robo y de incendio, entre otras) y el seguro a todo riesgo, con cobertura de daños propios. Si tiene un coche nuevo lo más probable es que le convenga contratar un seguro de coche a todo riesgo, mientras que si su vehículo tiene cuatro años o más, le interesará contratar un seguro de coche a terceros y luego ampliar las coberturas a medida gracias a la flexibilidad que le ofrece Bennasar Puga S.L.
Seguro de coche a terceros
- Hemos ampliado el límite de 100 a 200 kilómetros para la asistencia básica manteniendo nuestro compromiso de 60 minutos o 60 euros*.
Seguro de coche a terceros completo
- El seguro a terceros con la mejor protección. Si te roban el coche, por ejemplo, te pagamos uno del mismo valor hasta los 3 años desde su primera matriculación.
Seguro de coche a todo riesgo
- Contrata tu seguro a todo riesgo con o sin franquicia (franquicias flexibles que van desde 200 a 600 €) y consigue mucho más al mejor precio.