Hay tres tipos de seguros de coche principales: el seguro a terceros, que es el obligatorio por ley con cobertura de responsabilidad civil a terceros, el seguro a terceros ampliado (cobertura de robo y de incendio, entre otras) y el seguro a todo riesgo, con cobertura de daños propios. Si tiene un coche nuevo lo más probable es que le convenga contratar un seguro de coche a todo riesgo, mientras que si su vehículo tiene cuatro años o más, le interesará contratar un seguro de coche a terceros y luego ampliar las coberturas a medida gracias a la flexibilidad que le ofrece Bennasar Puga S.L.

Seguro de coche a terceros

  • Hemos ampliado el límite de 100 a 200 kilómetros para la asistencia básica manteniendo nuestro compromiso de 60 minutos o 60 euros*.

Seguro de coche a terceros completo

  • El seguro a terceros con la mejor protección. Si te roban el coche, por ejemplo, te pagamos uno del mismo valor hasta los 3 años desde su primera matriculación.

Seguro de coche a todo riesgo

  • Contrata tu seguro a todo riesgo con o sin franquicia (franquicias flexibles que van desde 200 a 600 €) y consigue mucho más al mejor precio.

Publicaciones destacadas

Lo sentimos, actualmente no hay entradas de actualidad con esta búsqueda

Podemos proporcionarte el asesoramiento que necesitas

Solo tienes que exponer tu caso en el siguiente formulario

Por favor, corriga los siguientes errores en el formulario:

  • [[error]]