La evolución diaria de las nuevas tecnologías y el uso que hacemos de ellas a diario, hacen que incluso en el sector empresarial, se tengan que buscar nuevas estrategias y metodologías de trabajo que nos diferencien de la competencia y, además, de una forma rápida, eficaz y eficiente.

Cada vez son más las empresas que , tanto las que ya están establecidas con un largo recorrido como las ideas de negocios que necesitan desarrollarse, precisan de un experto que les ayude y guíe en todo el proceso; desde la constitución y alta en el registro mercantil, hasta el mínimo detalle de gestión y proceso de venta al cliente final.

Por ello, P&A viendo la creciente necesidad de otras marcas y empresas, decidió impulsar un departamento que ofreciera todos los servicios para hacer crecer y desarrollar las ideas de negocio.

Para un buen plan de negocio es necesario atacar a los cuatro pilares de un buen comienzo para cualquier empresa o la evolución de una ya existente:

  • Innovación financiera: Adopción de métodos, estrategias y gestión cada vez más automatizadas, eficaces y eficientes en el sistema fiscal y financiero de la empresa. El asesoramiento y gestión externa a la empresa es cada día más habitual y fiable, simplificando y reduciendo el tiempo que se le dedica a esta parte fundamental del negocio. Es imprescindible contar con el personal cualificado y especializado para esta área.
  • Innovación tecnológica: Desde Puga & Alarcón, creemos que este punto es uno de los más importantes actualmente. Internet se ha convertido en uno de los canales de venta más grandes. La venta online, con todo lo que ello conlleva (página web, marketing digital, diseño, redes sociales… ) ha supuesto nuevas formas de trabajo y publicidad, permitiendo segmentar mejor nuestro público, aprovechando y optimizando al máximo el presupuesto. Una página web optimizada, de fácil legibilidad con un buen posicionamiento SEO y una buena estrategia de SEM, son indispensables para irrumpir en el mercado online.
  • Marketing, Publicidad, Comunicación: Las estrategias de comunicación, tanto online como offline, son necesarias a la hora de marcar un presupuesto en base a objetivos. Todos los planes de publicidad deben contemplar unos objetivos, cuantificables y reales, que hay que conseguir en un periodo de tiempo determinado. En P&A, desarrollamos las estrategias de comunicación y publicidad de acuerdo con la marca y los valores de la misma, para conseguir el mayor retorno de inversión posible.
  • Responsabilidad Social Empresarial: Nuestra empresa debe contemplar en un plan de negocio y desarrollo del mismo, un plan de Responsabilidad Social Corporativa que supongan un desarrollo de la actividad de forma sostenible. Creemos que toda marca debe contar con unos valores éticos, morales y medioambientales que le aporten valor añadido: Respeto por el medioambiente, acciones de ayuda para los más necesitados, planes de igualdad…

Actualmente, el éxito de muchas de las empresas ya no es tener u ofrecer un buen producto o servicio. Es el desarrollo y gestión de nuestra actividad lo que nos aporta una diferenciación necesaria para crecer.

Tags relacionados

Marco Mendoza
Marco Mendoza

Departamentos:

Podemos proporcionarte el asesoramiento que necesitas

Solo tienes que exponer tu caso en el siguiente formulario

Por favor, corriga los siguientes errores en el formulario:

  • [[error]]